martes, 18 de noviembre de 2008

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA 25.

IES V CENTENARIO. ACTIVIDADES.

Con motivo de la celebración del 25 de Noviembre, realizaremos en nuestro IES diversas actividades:

1.-Desde finales de la semana anterior(en torno al día 21) estarán expuestos en la planta baja del Centro los trabajos realizados por el alumnado de 4º de ESO , bajo la supervisión del profesorado de Ética. Este año participarán también algunos grupos de 3º de ESO gracias a la colaboración del profesorado de EPC.

2.-Para los recreos de la semana del 24 al 28 de Noviembre hemos preparado una selección de canciones de temática coeducativa, y más específicamente centrada en la violencia hacia las mujeres.( La profesora colaboradora en este apartado ha sido Charo) .

3.-El día 25 a primera hora algunos alumnos de Diversificación de 4º estarán en la puerta de entrada al centro para ponerle un lazo solidario a toda persona que entre en el mismo y quiera.( La elaboración de los lazos ha sido posible gracias a la colaboración de la Orientadora del centro y del alumnado de 4º de Diversificacióna).

4.- El día 25 durante la 3ª hora lectiva tendremos(en el patio de recreo) las siguientes actividades:

Varios alumn@s del centro han escrito reflexiones sobre la violencia de género en nuestra sociedad.

Algun@s de nuestr@s alumn@s leerán esos escritos para el resto del personal del centro.

Tendremos música. Posiblemente podamos disfrutar de la actuación en directo de Daniel Jaenes(cantante y compositor) estamos organizando la actuación y si no surge ningún contratiempo, lo tendremos con nosotros.

5.- Un grupo de alumn@s de 4º de ESO A y B están trabajando una presentación en Power point como conmemoración del día 25, buscaremos la manera de que podáis verla todos y todas.

No hay comentarios: